Montag, 28. Mai 2007

La tecnología y yo

Hola otra vez, creo que esto de tener más de 3 cuentas de correo es para volverlo a uno loco, o es que el paso de los anyos lo maltratan tanto a uno antes de los 30, para prepararte para ese mamonazo real?
No lo sé, en fin. Marcus se ha vuelto loco, está organizando toda la casa, algo bastante peligroso, y después yo no encontraré nada!!!!!!!!!! Pero prefiero que participe activamente en las cosas domésticas a que se siente a leer en el sofá :)
Cosa normal en los hombres aspecto de género creo yo, eso de querer organizar las cosas mejor que nosotras y al final de cuentas están preguntando dónde quedó la tijera, las bolsas de basura, un peligro!!!
Y la otra con la que siempre me la monta es con el computador, hay que aclararlo que mi novio es físico y ahora se ha especializado en informática y es un tanto obsesivo con las cosas, que a veces raya con la neurosis, bueno ese es mi punto de vista siendo casi-psicóloga :)
Y hace 5 min quería poner una foto en el blog, pero me pilló con las manos en su cámara adorada así que me toca esperar a que se distraiga y ponerles una foto de mi especimen casero :)
Pero ya la vieron abajo!

Keine Kommentare: