Donnerstag, 3. Mai 2007

Aterrizada en plancha


Como cosa rara a veces que estoy más distraída que púber con novio nuevo, yo creo que son cosas del efecto post-cumpleanyos!
qué desastre, en fin .... lo que me sucedió fue una de mis trastadas que por lo menos me terminan pasando una vez cada seis meses de ir a regar una de mis nuevas plantas(que fue un regalo de cumpleanos) y he caído lo que se llama de pura y física plancha y ahora me duele el huesito del amor.... es decir cadera izquierda sacandome un senyor morado con tonos azulados poco sexy....
Nada que ver! diría alguien de 11A. (Fatina)
El mayor problema creo que está en la poca atención y pasión que le tengo a las plantas y como siempre pasa: al que no quiere caldo se le dan dos tazas y a veces tres! A la gente se le ocurrió regalarme plantas para mi cumpleanyos, no es que no me gusten, solo que son un poco "zeitraubend" y a veces es difícil acordarse de que existen... qué se le va a hacer con tanta distracción, no lo sé.
En fin, por estar discutiendo conmigo misma dónde carajos la iba a plantar la orquídea muy linda por cierto que me regalaron del trabajo de la Uni, qué pasa? Pues que casi dejo mi pobre naricita pegada al sofá... pobre de mí una novia sin nariz no creo que se vea muy bien.
Después del shock, en el suelo y con la jarra de vidrio(todavía intacta en mi mano) uff!!! menos mal me dí cuenta cuándo dolía mi pancita... y al pararme un poco turulata me percaté de semejante mamonazo que me pegué, mucha traste diría mi hermano, y tiene toda la razón.
Y he aquí la culpable de semejante moratón, hermosa, no?
Gracias Jacquie :)

3 Kommentare:

vanessa hat gesagt…

uy pobrecita la jirafita... espero que ya no te duela tanto! mira que estamos como turuletas estos dias, porque yo con mi morado!!! jeje
un beso hermosa, espero verte pronto!

Marieta hat gesagt…

ayyyy no....
me dio como risa enrviosa mientras leía...

Marieta hat gesagt…

ahh!! LE toca a maleza redactar su morado.