Samstag, 9. Juni 2007

Hasta que vino la policía

A ver cómo comenzar a relatar una historia que remonta de meses atrás. Nuestros vecinos son un poco pesados, hay uno al que le gusta el techno, tiene como 55 y se la pasa detrás de tipas horrorosas de dudosa labor. Y al otro que vive al frente nuestro, ventana con ventana le gusta el metal, pink floyd, the doors y otras cosas más que mi mamá escuchaba cuando se las tiraba de rebelde.
Resulta que ya al vecino se le fueron las luces con el volúmen de la música y a mí me terminó dando ya un ataque de histeria porque la verdad después de aguantar cada fin de semana la misma maricada: me mamé! Así que decidí coger el teléfono y llamar al Ornungsamt,que por cierto tiene abierto hasta los sábados a media noche, y llegarons los policías! Y ahora reina la paz.... y yo puedo seguir haciendo mi Referat con toda calma. Increíble vivir en Alemania, a veces....Cuando uno cree que en Barranquilla tuviese que haberle tirado una liga al tombo pa´la gaseosa :)
Bueno y sólo me resta desearles un resto de fin de semana, que ojalá siga tan apacible como ahora, porque creo que se viene un aguacero de esos típicos de junio.
Besitos :)

2 Kommentare:

Marieta hat gesagt…

me encantó la forma en que narraste este episodio...qué risa...lo que más me gustó fue lo de la lluvia de Junio...ya vino, ya llegó y veo por la ventana su escampar.
besos y saludos a la policía.

vanessa hat gesagt…

jeje, asi que si llegaron??? ojala no te toque cada finde! nena, feliz referat, yo andare medio perdida, necesito llegar. si algo, llamame donde el yam!
beso