Freitag, 30. März 2007

y seguimos en la lucha

Mis hermosuras,
después de 3 semanas ya de gym corrido ya siento el dolor cada vez más presente que si una galletica que si el chocolatico.... NADA todo prohibido qué prezea luchar contra la madre naturaleza siempre tan caprichosa y tan maleducada.
Además que nuestra fuerza de voluntad tiene ciertas flaquezas, eso nos pasa a las mujeres cada tanto, no creen?
Male y la piojis andan de un juicioso envidiable de verdad y yo atrás corriendo no vaya a ser que me deje el tren tirada y estas ganen!!!
besitos

2 Kommentare:

Marieta hat gesagt…

jajajjajaja eso es lo que tu crees que andamos juiciosas..jajaja qué risa que tengo ahora.
besos!

vanessa hat gesagt…

el miercoles sabremos la verdad absoluta... y no estoy para nada confiada, ay ay que dolor de bolsillo, jajaja!!!